Preguntas Frecuentes

¿Aún tiene dudas?

 


¿Es caro reclamar?

Así como las reclamaciones extrajudiciales devengan gastos accesibles, el hecho de acudir a los Tribunales genera costes fijos: honorarios de procurador y tasas judiciales. A ellos hay que añadir los honorarios que generen los abogados, que en el caso de DEMANDUM se vinculan en su mayor parte al efectivo cobro de las deudas que se reclamen.


¿Siempre compensa reclamar?

No siempre. En aras de ahorrar costes a nuestros clientes, antes de proceder a la efectiva reclamación de deudas y devengar costes de procurador y tasas, ofrecemos un informe sobre cada caso en el que detallamos la calidad de la deuda que reclamamos, la solvencia del deudor, las vías extrajudiciales y judiciales para hacer efectivo el cobro, así como los costes previstos que puede devengar cada trámite, con el fin de que la decisión de reclamar una deuda esté debidamente fundamentada.


¿Por qué elegir Demandum si otras empresas ofrecen servicios
con un coste menor?

Porqué Demandum son abogados de calidad y otros servicios no. El mundo de la reclamación de impagados incluye un sinfín de asesores, gestores, tramitadores, que ofrecen sus servicios a unos precios escandalosamente bajos. Piense en qué abogado ofrecería servicios de calidad a los precios que muchos anuncian.


¿Qué ventajas ofrece el portal Demandum.com?

El portal es una herramienta informativa y comunicativa entre Demandum y nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes siempre estén informados, sobretodo del desarrollo de cada uno de sus casos, de modo que con el acceso en el “Área de Clientes” nuestros clientes siempre pueden conocer el estado de sus casos al detalle: cantidades cobradas, procedimientos judiciales en curso, trámites realizados… No hay mejor transparencia que Demandum.com.

Además, Demandum.com ofrece la posibilidad de comunicarse con nuestros abogados, así como intercambiar documentación a todas horas sin tener que acudir a nuestras oficinas, lo que agiliza de forma notoria las relaciones con nuestros clientes.


¿Cómo contacto con Demandum?

Además de las vías convencionales, y de las facilidades incluidas en Demandum.com, Demandum asume el compromiso de ofrecer visitas de forma gratuita con el fin de exponer nuestros servicios al detalle, resolver dudas, y adecuar nuestros honorarios a las necesidades de cada cliente.


× ¿Podemos ayudarle? Abogado online.

En estos momentos no estamos disponibles, pero puede dejarnos su duda y le atenderemos con la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias.